22.6.09

Una mirada a nuestro propio mundo: Home, de Yann Arthus-Bertrand


Hay películas que son tan hermosas, tan sorprendentes visualmente, que poco importa su contenido, estaremos maravillados pase lo pase, diga lo que diga. Home (2009), del director Yann Arthus-Bertrand, no es una de ellas: las imágenes son espectaculares, sí, pero el mensaje es igual de importante:

Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta. Es por esta razón que esta película es gratuita.

El resultado es una película documental en la que cada fotograma es una obra de arte, una invitación a sumergirse de lleno en este planeta que nos toca y un grito a la solidaridad y al sentido común.

Por qué hay que verla: porque es hermosa y profunda.





Imprescindible verlo en HD.



3 comentarios:

  1. Bienvenido a blogger caballero, y que dure.

    No tengo HD, ¿significa eso que no puedo ver la película en mi portatil con una pantalla sucia?

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién quiero engañar Quico? Yo tampoco tengo HD.

    Eso sí ya sabes mi método no? Un par de esas y más que HD la veo en 3D POW!!!

    ResponderEliminar